English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Aviones teledirigidos GoPro

Aviones teledirigidos GoPro

Leave a Comment

Aviones teledirigidos GoPro
¿Ya tienes un Cámara GoPro? ¿Te gusta ir en busca de aventuras? Bien, ahora todo lo que necesitas es uno de estos aviones teledirigidos para ayudarte a tomar esas fotos increíbles. Los aviones teledirigidos GoPro no están diseñados sólo para fotógrafos o cineastas profesionales, muchos aficionados a la fotografía se han unido a la comunidad de aviones teledirigidos como un pasatiempo. Esta comunidad de aficionados desafía el uso de sus aviones teledirigidos en varios terrenos y aventuras a fin de captar las imágenes GoPro más fascinantes, ya que todos sabemos que la calidad de estas pequeñas cámaras es impresionante. Estos son los aviones teledirigidos GoPro a la venta.

Quadricóptero DJI Phantom 2 para Vídeo cámara
GoPro
El Quadricóptero Phantom 2 de DJI reúne todas las características que te encantan del Phantom original pero con 2 veces más horas de vuelo y soporte propio para cardán Zenmuse H3-3D, que está incluida en este paquete especial. La opción para añadir una GoPro a este increíble y fácil de maniobrar avión teledirigido es una increíble característica ya que los aviones teledirigidos GoPro son fácilmente asequibles y producen una muy alta calidad de imagen.
VER EN AMAZON

Robotics Iris 3d + Multicóptero
De 6 a 22 minutos de tiempo vuelo
Capacidad de carga útil 400 g (.8 lb)
LEDs integrados en todos los brazos para lograr una capacidad de dirección sin problema
Control remoto con telemetría en pantalla para información instantánea durante el vuelo
Listo para volar – En el interior del IRIS + caja está todo lo que necesitas para volarlo. Basta con conectar los puntales, cargar la batería, y estás listo para volar tu avión teledirigido manualmente, con el control remoto incluido de forma autónoma, con Mac, PC o dispositivo Androide.
VER EN AMAZON

Advertising

Need a Drone/Accessory?