English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Aviones teledirigidos

Aviones teledirigidos

Leave a Comment
Aviones teledirigidos

Viva la diversión y gozo que ofrecen los aviones teledirigidos UAV. Drone Select tiene una gran selección de modelos e información tanto para aficionados experimentados como para aquellos que sólo inician.

Si buscas aviones teledirigidos de vigilancia, o si lo que quieres es comprar un avión teledirigido por hobby, considera los que tenemos disponibles en nuestro sitio web:

DJI Phantom 2 Movie Pro

Hemos equipado al Phantom 2 con una selección de los mejores componentes, lo que garantiza el mejor rendimiento y uso sin contratiempos. El helicóptero viene con el famoso cardán dji Zenmuse H3-3D pre-instalada, para estabilización de la cámara GoPro. El dji mini iOSD y potente vídeo TX de 400mW 5.8GHz están perfectamente instalados en el interior del Phantom. Un monitor actualizado de 7″ con receptor Diversity & batería 2400 mAh instalada permite una clara visibilidad de la toma que desea fotografiar. Un par de antenas premium (CL, SPW & helicoidal – todo en versión de plástico protegido) permite un rendimiento impecable de hasta 1 km y más.

VER EN AMAZON

DJI Phantom 2 Movie ProDJI F550 Hexacóptero Flame Wheel

FlameWheel F550 es un multi rotor diseñado para todo piloto por diversión o AP. Con sistema DJI WKM o NAZA de piloto automático, puede flotar, cruzar, incluso rodar y realizar otros tipos de vuelo. Puede servir para el ocio, la fotografía aérea, FPV y otras actividades de aéreo modelaje. Elaborado con ingeniería avanzada de material súper resistente y suave (necesitas armarlo tú mismo). Nuevo diseño de la placa de circuito para DJI F550, soporte estándar de 50mm con tarjeta controladora MK, KK, FF, MWC

VER EN AMAZON

 

Dji F450

Con un sistema de inteligencia artificial avanzado en el tablero, y con capacidad para montar una GoPro cámara de vídeo, el Dji F450 es una gran opción para los aficionados más experimentados. Elaborado con un compuesto de materiales de alta calidad, el Dji F450 es ligero y resistente.

VER EN AMAZON

DJI Phantom 2 RTF

El Phantom 2 es una evolución del bien conocido y aprobado DJI Phantom. Con el mismo diseño compacto altamente integrado, pero con vuelo FPV y apoyo de fotografía aérea justo al sacar de la caja. Hardware ensamblado y software ajustado antes de la entrega, es decir, con rotores adjuntos, una batería cargada y baterías del transmisor disponibles para volar inmediatamente. Como características adicionales incluye un incremento de carga, tiempo de vuelo, una batería inteligente, soporte para cardán H3-2D y otras funciones.

VER EN AMAZON

 

DJI Phantom 2 Vision

El Phantom 2 Visión+ es fácil de configurar y muy fácil de volar, lo que la convierte en el primer sistema de filmación aéreo para todos. Ahora puedes grabar vídeo totalmente estabilizado desde el cielo, en cuanto sacas la unidad de la caja. Construido sobre un sistema estabilizador de cámara de 3-ejes este equipo aporta un nuevo nivel de fluidez a tus imágenes aéreas y te da total libertad creativa en el cielo.

VER EN AMAZON

3DRobotics IRIS+

El 3DRobotics IRIS+ es un excelente avión teledirigido para todos los aficionados desde muy joven hasta el muy mayor. El IRIS+ tiene gran capacidad de maniobra para aquellos que son nuevos en este hobby. Es muy fácil de usar y maniobra muy bien. Cuenta con un excepcional tiempo de vuelo de 16 a 22 minutos. También puede aceptar una carga útil de .8 libras que se utiliza cuando el aficionado desea conectar una pequeña pero potente cámara, como la GoPro. La estructura del IRIS+ tiene un diseño resistente para durar. Se puede volar manual o automáticamente utilizando el control remoto, o el autónomo con ayuda de una Mac, PC o dispositivo Androide.

VER EN AMAZON

Advertising

Need a Drone/Accessory?