English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Cheerson Mini Drone

Cheerson Mini Drone

Leave a Comment
Mini Drone Cheerson

El Cheerson es el avión teledirigido más pequeño en el mercado. Y viene en un precio muy asequible. El Mini dron Cheerson ha traído mucha preocupación relacionada con la protección de la intimidad del público. Al ser un avión muy pequeño, no pesa mucho y una pequeña ráfaga de viento lo puede volar. Esto lo limita a sólo poder volar en el interior. El espionaje que podría hacer sería sobre los miembros de su familia.

La privacidad como tal parece un concepto pintoresco del Siglo 20, ¿no es así? Unbox Therapy ha publicado un vídeo del Mini Drone CX-10, que se describe como el más pequeño del mundo y es un claro presagio de lo que vendrá. En otras palabras, se ve como la privacidad en su último brindis.

Todos son iguales: por lo menos con el tamaño estándar de los aviones teledirigidos, no hay forma de perderlos. Si se siente atraído por uno o si encuentra uno fuera de su ventana, hay una probabilidad razonable de que usted lo verá. Pero a medida que se vuelven más pequeños, más silenciosos, y con mejor tecnología, serán mucho más difíciles de detectar y se abrirá la puerta a cada aficionado agente en su barrio a mantener un ojo en todo.

¿Quiere tener un Mini drone Cheerson?

El Cheerson Mini Drone está disponible en Amazon. Busca el increíble precio de este pequeño. Es de poco menos de 20 dólares y ¡el envío es gratuito!

VER EN AMAZON

Vídeo Unbox Therapy del CX-10 Mini Drone es muy entretenido y usted puede checarlo abajo.

Advertising

Need a Drone/Accessory?