English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Drones de militares

Drones de militares

Leave a Comment
Aviones Teledirigidos Militares

Los contratistas de defensa como Golden Atomic y Lockheed Martin han alcanzado una reputación en producción de tecnología avanzada y versátil de aviones teledirigidos para la milicia de Estados Unidos. Hoy en día, una de las creaciones más influyente de Golden Atomic es el Predator Drone: un UAV diseñado para un conflicto bélico moderno. Para infortunio de los aficionados a unidades de CR, volar uno de estos innovadores aviones teledirigidos es sólo un sueño.

Aunque las fuerzas armadas es la única con acceso a un avión predador sin piloto, Drone Select ofrece varios modelos réplica que imitan el aspecto exacto o el rendimiento de servicio activo de los zánganos.

4-UAV Channel Eléctrica RQ-1 63″ Radio Control Remoto CR avión espía AR

Basado en el diseño del famoso modelo predador, esta es una réplica a escala que requiere construcción de dificultad moderada, cuatro servos y un control de velocidad. Es perfecto para aficionados y para los que tienen pasión por los temas bélicos. Estilizado con camuflaje mimético, este modelo es muy popular entre los aficionados a las UAV con experiencia previa en construcción de aviones de CR, o aviones teledirigidos.

Con una envergadura de 5 pies y la capacidad de cargar equipo de cámara, esta es una opción ideal para aquellos que deseen volar una réplica estilo militar y disfrutar fotografía y video aéreo.

Avión Teledirigido Penguin B UAV

El Pinguin B UAV es el análogo civil del Depredador estilo militar. Una verdadera maravilla de maquinaria, el Penguin B UAV puede volar durante más de 50 horas sin aterrizar.

Lanzado desde un coche en movimiento a través de un sistema de montaje en el techo, la unidad está controlada por una consola de computador. Se puede añadir un motor trasero, y una variedad de diferentes actualizaciones. En términos de energía y uso profesional, este es uno de los más avanzados aviones teledirigidos en el mercado hoy en día. Es una excelente opción para estudios de suelo, sistemas de localización y vigilancia.

Advertising

Need a Drone/Accessory?