English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Drones para Civiles

Drones para Civiles

Leave a Comment
Aviones Teledirigidos Civiles

Como los vehículos aéreos de control remoto, los aviones teledirigidos son un hobby adictivo, y los entusiastas al vuelo de todas las edades se enganchan rápidamente. Drone Select ofrece una gran variedad de modelos de aviones civiles, incluyendo las populares unidades como el Parrot AR. Apto para volar en cualquier área donde normalmente lo haces con otros artefactos de control remoto, Los aviones teledirigidos civiles FAA ofrecen opciones de control remoto y piloto automático que le permiten realizar más tareas y ofrecer más funcionalidad.

Si buscas aviones teledirigidos con cámara, Drone Select tiene diferentes modelos que son ideales para la fotografía aérea, la vigilancia o el vídeo, y su diseño se adapta a diversos ambientes.

Los aviones teledirigidos ofrecen las siguientes ventajas:

Un pasatiempo divertido y desafiante

Construir tu propio avión teledirigido de un kit UAV o desde partes separadas puede ser una experiencia divertida y gratificante. Dominar el arte de volar un avión teledirigido, ya sea por pura diversión o para sacar increíbles fotografías aéreas e imágenes de vídeo, se hace más fácil con nuestra selección de aviones teledirigidos.

Fotografía Aérea

Para fotógrafos y entusiastas al vuelo, tenemos una gran selección de UAV de CR con cámara pre instalada, que llevan este emocionante pasatiempo a otro nivel. Si alguna vez has querido tomar fotografías impresionantes o fotografías aéreas, los aviones teledirigidos pueden hacerlo más fácil que muchos otros aviones y helicópteros de CR, por ser más fáciles de usar, especialmente los modelos con piloto automático.

Aviones teledirigidos de Vigilancia Civil

Los aviones teledirigidos de vigilancia son el siguiente nivel de seguridad. Ya sea que necesites investigar un área grande de propiedad o capturar ángulos predeterminados, los aviones no tripulados tienen la libertad de no estar fijos en una sola posición como la mayoría de las cámaras de vigilancia.

DJI Phantom 2 Movie Pro

Hemos equipado al Phantom 2 con una selección de los mejores componentes, lo que garantiza el mejor rendimiento y uso sin contratiempos. El helicóptero viene con el famoso cardán dji Zenmuse H3-3D pre-instalada, para estabilización de la cámara GoPro. El dji mini iOSD y potente vídeo TX de 400mW 5.8GHz están perfectamente instalados en el interior del Phantom. Un monitor actualizado de 7″ con receptor Diversity & batería 2400 mAh instalada permite una clara visibilidad de la toma que desea fotografiar. Un par de antenas premium (CL, SPW & helicoidal – todo en versión de plástico protegido) permite un rendimiento impecable de hasta 1 km y más.

VER EN AMAZON

DJI Phantom 2 Vision

El Phantom 2 Visión+ es fácil de configurar y muy fácil de volar, lo que la convierte en el primer sistema de filmación aéreo para todos. Ahora puedes grabar vídeo totalmente estabilizado desde el cielo, en cuanto sacas la unidad de la caja. Construido sobre un sistema estabilizador de cámara de 3-ejes este equipo aporta un nuevo nivel de fluidez a tus imágenes aéreas y te da total libertad creativa en el cielo.

VER EN AMAZON

Avión Teledirigido Parrot A. R. 2.0

Con increíbles acrobacias aéreas, el avión teledirigido Parrot AR. 2.0 es una unidad divertida y fácil de usar para realizar saltos y giros. No necesita experiencia para pilotear el A. R., ya que se controla directamente desde el teléfono inteligente. Al sustituir el complicado control estándar de un avión teledirigido, la variedad de personas capaces de controlar este avión se extiende a todo el que quiera volar un avión teledirigido, sin pasar por una difícil curva de aprendizaje.

VER EN AMAZON

SeresRoad CXHOBBY CX-20

El SeresRoad CXHOBBY CX-20 es un helicóptero muy estable y ágil. Tiene un tiempo de vuelo de unos 15 minutos y un máximo de velocidad de vuelo de alrededor de 10 metros por segundo. El SeresRoad también incluye un sistema de piloto automático MX. El montaje de la cámara GoPro también está disponible para un dispositivo similar o más ligero.

VER EN AMAZON

Walkera Tali H500

El avión teledirigido Walkera tiene un diseño sólido, con un tiempo de vuelo de unos 25 minutos. El control remoto tiene una pantalla de 5 pulgadas para ver el vídeo desde la cámara de alta definición. Dependiendo de las condiciones, la distancia máxima que el vídeo pueda transmitir es de 100 a 300 metros. El Walkera es un sofisticado avión teledirigido con muchas características, tales como modo de mantenimiento de altitud y el modo de retención de auto rotación.

VER EN AMAZON

Advertising

Need a Drone/Accessory?