English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Drones por menos de 1000

Drones por menos de 1000

Leave a Comment
Los mejores aviones teledirigidos con cámara de menos de $1000

DJI debajo de los $1000

DJI Drone es una de las mejores marcas si no es que la mejor para profesionales. Son fáciles de controlar, tienen GPS para seguimiento y vuelta a casa en caso de que salga del rango. DJI es uno de los favoritos para los fotógrafos.

Recomendamos ampliamente esta marca para los profesionales que buscan iniciar, o que ya están en la fotografía o cinematografía. A pesar de que el DJI Phantom 2 Vision cuesta poco más de mil dólares, proporciona el mejor valor por su dinero.

DJI Phantom 2 película Pro

Zenmuse H3-3D cardán de 3-ejes se incluye en este paquete de cámara para estabilidad extrema y una grabación fluida.

Completa grabación de vídeo quad copter y transmisor a control remoto, pre-calibrado en la fábrica

Modo de Vuelo de Altitud y GPS

Vuela entre 20-25 minutos con una sola carga de batería 5.200 mAh polímero de litio (lipo) extraíble fácilmente y que contiene circuito inteligente y una carga de indicador de tiempo restante.

Hélices Autoajustables (rediseñado para V2.0)

VER EN AMAZON

DJI Phantom 2 Vision

Un paso adelante del Phantom 2 es el Phantom 2 Vision que es fácil de configurar y muy fácil de volar, lo que lo convierte en el primer sistema aéreo de filmación para todos. Cámara de 14MP con vídeo grabación de alta definición de 1080p en una micro tarjeta SD y vista en primera persona (FPV). Trasmisión de vídeo Wi-Fi y telemetría app Vision de iOS o Androide

El extensor incluido de Wi-Fi permite vídeo remoto en vivo desde 980 pies de distancia.

La cámara integrada con motor de inclinación compensa automáticamente el solo movimiento del eje de inclinación de la cámara de vídeo, para una imagen más fluida, y tiene control manual a través de la aplicación Vision.

Vuela hasta 25 minutos con una sola carga de la batería de polímero de litio (LiPo) de 5.200 mAh que se extrae fácilmente y contiene circuitería inteligente y un indicador de carga restante integrado.

Phantom 2 Vision también incluye todas las características que te gustan de la Phantom original, con una cámara incluida en lugar de la montura GoPro

VER EN AMAZON

Paquete Completo

DJI Phantom 2 Vision+

Vídeo súper fluido gracias a los 3 ejes cardán

Crystal clear y secuencias de vídeo en directo con rediseño de la cámara de vídeo de alta definición con enlace FPV integrado.

Tiempo extra-extenso de hasta 25 minutos de vuelo, con la batería inteligente de 5,200 mAh.

Más energía del vuelo y seguridad de la alta eficiencia de hélices auto ajustables, rediseñadas para V3.0

Este es el V3.0 que incluye control actualizado con baterías recargables y dial de control para el cardán, motor actualizado y hélices más eficientes

VER EN AMAZON

Advertising

Need a Drone/Accessory?