English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Los mejores aviones teledirigidos con cámara
Octocopter drone ready to takeoff

Los mejores aviones teledirigidos con cámara

Leave a Comment
Los mejores aviones teledirigidos con cámara

Drone Select ofrece diversos aviones teledirigidos listos para tomar fotos. Modelos equipados con cámara y otros con montura para cámara, que ofrecen soluciones innovadoras para cualquier proyecto fotográfico o de vídeo. Lo mismo en costo-eficiencia y capacidad de vigilancia confiable. Si usted requiere hacer tomas de grandes áreas de tierra o capturar película, ya sea para fines privados o comerciales, los aviones teledirigidos con camera son una buena opción.

 

Aviones teledirigidos Parrot BeBop 14 MP Full HD 1080p

Los aviones teledirigidos Parrot han establecido sus normas en este campo. El Parrot BeBop 14 MP FULL HD 1080p está disponible en azul y rojo. Asegúrese de revisarlo. Tiene una cámara de 14 mega pixeles que captura película y fotografía en una resolución de alta definición, de 1080p. Este avión teledirigido está a la venta con un GPS integrado para regresar al inicio automáticamente y control de vuelo de gran altitud.

VER EN AMAZON

DJI Inspire 1

El DJI Inspire puede mostrarte el mundo. Captura imágenes de espectaculares vistas y claridad de cristal con la videocámara del avión teledirigido 4K de 12 mega pixeles. El DJI Inspire1 tiene un sistema de comunicación excepcional. El controlador principal recibe miles de bits de datos por segundo que se traducen en acción. Esto garantiza que el avión teledirigido responda al instante a los comandos, e incluso calcula las condiciones ambientales en tiempo real para un vuelo estable y seguro. Máxima estabilidad con el sistema de control de velocidad del DJI, que comanda con precisión a cada motor la velocidad de giro y la potencia a utilizar.

VER EN AMAZON

 

DJI Phantom 2 Movie Pro

Hemos equipado al Phantom 2 con una selección de los mejores componentes, lo que garantiza el mejor rendimiento y uso sin contratiempos. El helicóptero viene con el famoso cardán dji Zenmuse H3-3D pre-instalada, para estabilización de la cámara GoPro. El dji mini iOSD y potente vídeo TX de 400mW 5.8GHz están perfectamente instalados en el interior del Phantom. Un monitor actualizado de 7″ con receptor Diversity & batería 2400 mAh instalada permite una clara visibilidad de la toma que desea fotografiar. Par de antenas premium (CL, SPW & helicoidal – todo en versión de plástico protegido) permite un rendimiento impecable de hasta 1 km y más.

VER EN AMAZON

 

DJI Phantom 2 Vision

El Phantom 2 Visión+ es fácil de configurar y muy fácil de volar, lo que la convierte en el primer sistema de filmación aéreo para todos. Ahora puedes grabar vídeo totalmente estabilizado desde el cielo, en cuanto lo sacas de la caja. Construido sobre un sistema estabilizador de cámara de 3-ejes este equipo aporta un nuevo nivel de fluidez a tus imágenes aéreas y te da total libertad creativa en el cielo.

VER EN AMAZON

 

Sky Hero Vigilancia RTF Spy Y6

Fuselaje de construcción experta SPY-750 con motores Kopterworx KW4 y MAYTECH 40A opto ESC. Tablero de distribución GRYPHON de alta resistencia con doble BEC de enchufes adicionales para alimentar a todo el equipo a bordo.

Control de vuelo profesional Wookong-M Waypoint con iOSD 2 y 900MHz de cobertura de datos. Se incluyen la conexión a tierra de los enlaces de datos y el software de la estación terrena, de tal manera que sólo tienes que cargar el software en la computadora y estarás listo para realizar misiones de vuelo totalmente autónomas, con hasta 50 puntos de referencia.

SIS Detach-6 ARF

El DetachY-6 es un multi-rotor con configuración de motor Y-6. Como su nombre sugiere, los brazos del motor son totalmente desmontables para que puedan caber en una caja pequeña o en una mochila. Su capacidad para ser equipado con cardán de cámara sin escobillas (tamaño GoPro) lo hace un productor de vídeo semi-profesional.

Los tres brazos y el cardán pueden ser separados del cuerpo principal con sistema de bloqueo, por lo que no requiere herramientas o tornillos. DetachY-6 es perfecto para grabar vídeo en lugares inaccesibles para los vehículos ya que puede fácilmente llevarse en la mochila.

Sky Hero Spy Y6 ARF

Sky Hero es el representante de una nueva era de helicópteros teledirigidos. No sólo funciona & vuela perfecto… también luce más que perfecto. Incluso cuando está completamente cargado con todo el equipo: control de vuelo, fuente de alimentación, telemetría, cámara de video y TX, cardán… apenas verá algún cable por fuera. Sky Hero sin duda se merece el título de “Mejor multicóptero de todos los tiempos”.

Usos de los aviones teledirigidos con cámara:

Aviones teledirigidos RC UAVs con cámara y RC

Si ya eres un aficionado o un fotógrafo RC ¿has pensado en experimentar con fotografía aérea? Los aviones teledirigidos RC UAVs con cámara te permitirán llevar tu hobby, o el desarrollo de tu carrera, a otro nivel. Ya sea que utilices patrones de vuelo programado o modelos completamente a control remoto, los aviones teledirigidos ofrecen una gran facilidad de acceso a realizar tomas aéreas.

 

Soluciones comerciales y privadas

Una ventaja clave de los aviones teledirigidos con cámara es su capacidad para producir cine y video de buena calidad. Si requiere cubrir imágenes aéreas de una zona, a fin de planificar una construcción o compilar mapas precisos, los aviones teledirigidos son una solución rápida y eficaz.

Mapeo Geográfico de Tierra

Los aviones teledirigidos equipados con cámara son una de las mejores soluciones para elaboración de mapas e información geográfica. El inventario de UAVs que ofrece Drone Select es versátil y ofrece una sencilla solución para filmar edificaciones y paisajes. Tanto para uso privado como comercial, hay una variedad de modelos para elegir en nuestro sitio web.

 

Vigilancia

En un mundo en constante evolución en el tema de vigilancia y seguridad, las UAVs son lo último en tecnología en soluciones prácticas. Al no estar en un punto fijo, como las cámaras tradicionales, ofrecen una excelente vigilancia en diferentes tipos de zonas. Con una IA que sigue rutas preestablecidas y evita el choque, se puede contar con una cobertura fiable de la zona.

Advertising

Need a Drone/Accessory?