English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Los Mejores Drones del 2015

Los Mejores Drones del 2015

Leave a Comment
LOS MEJORES DRONES 2015

REVISION GENERAL

Los aviones teledirigidos se han convertido en furor en los últimos tiempos, y no sin razón. La utilidad, combinado con la facilidad de operación, lleva a las personas a emplear sus aviones en varios ámbitos profesionales, así como para exploraciones de aventura. Así que si usted está pensando poner sus manos en una de estas bellezas, encontrará la siguiente recopilación muy práctico y útil. A continuación se presenta un análisis cuidadoso de los 5 mejores aviones teledirigidos de 2015.

1.) DJI Phantom 2 Vision+ Uno de los más populares y altamente recomendado, el DJI Phantom 2 Visión+ viene equipado con una cámara de alta definición integrada, GPS y un transmisor. Junto con el refuerzo Wifi de la más alta tecnología, tiene una influencia vertical sobre otros aviones teledirigidos, ya que el refuerzo ayuda a incrementar el rango a mayor altura. El ámbito operativo es de alrededor de 2,000 pies, con batería 5200mAh LiPo. Con un peso de unas 3 libras, es muy cómodo de llevar y operar, aunque es un poco más complejo que uno de control remoto. Puede ser compatible con Androide o iOS, smartphones habilitados para maniobrar y hacer el seguimiento de su ubicación.

2.) Parrot AR. Drone 2.0 – Un avión teledirigido de costo efectivo, pero eficiente. La USP de este aparato es su alta capacidad de velocidad de 15 millas por hora, con su capacidad de ejecutar. También puede realizar vueltas rápidas y más giros en U. Viene equipado con dos cámaras HD, las que se pueden sincronizar con un smartphone androide o un iPhone para ver las vistas en tiempo real. La aplicación de la unidad se puede instalar en el teléfono y los movimientos pueden ser controlados con la inclinación del teléfono. Viene con una batería LiPo de 1000 mAh, y tiene un rango operativo de 165 pies. El módulo GPS registrador de vuelo permite planear previamente los vuelos mediante la aplicación del teléfono. Es una impresionante herramienta para los principiantes, pero puede ser usado eficazmente por los profesionales que buscan opciones más económicas de aviones teledirigidos.

3.) Walkera QR X350 Pro GPS – Ya sea un aficionado o un profesional, le gustará el Walkera QR GPS X350 Pro GPS. Un aparato que viene listo para volar, equipado con un receptor GPS y un sensor de altitud. Un cardán de dos ejes garantiza la estabilidad del equipo, por lo que obtienes foto y vídeo parejo y fluido. Ligero y fácil de operar, dispone de una batería 3S 11.1V 5200mAh LiPoly. Puede operar a una velocidad máxima de 45 millas por hora y viene con una batería con carga de 25 minutos de duración, que es más larga de la mayoría de los aviones teledirigidos. Quienes buscan agilidad y flexibilidad deben probar este avión teledirigido.

4.) 3DR IRIS+ – Este avión teledirigiso está destinado a personas que deseen una mayor accesibilidad, autonomía, velocidad. Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 millas por hora y abarcar hasta 3.280 pies. Está equipado con una batería de 5100mah, que proporciona un tiempo de vuelo de 16 minutos. Viene con un GPS que puede utilizarse para pre determinar vuelos con un software compatible. El avión cuenta con el modo Sígueme, que puede usarse para acoplar el avión con un smartphone. La característica permite que el avión teledirigido se centre en la persona que tiene el teléfono y captura imágenes y vídeos de esa persona.

5.) Blade 350 QX2 AP – Este avión teledirigido viene con cardán de dos ejes para estabilidad, así como una cámara que puede tomar hasta 1080 píxeles de vídeo de alta definición e imágenes con 2 mega-píxeles de resolución. El avión dispone de un GPS integrado para retorno que le permite volver atrás en caso de exceder su rango. Con 2 libras de peso, viene con una batería LiPo de 3000 mAh recargable que ofrece alrededor de 15 minutos de tiempo de vuelo. En general, una gran compra para principiantes y profesionales por igual.

Advertising

Need a Drone/Accessory?