English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Lost Mejores Mini Drones en Venta

Lost Mejores Mini Drones en Venta

Leave a Comment
Mejores Mini Drones

REVISIONES

Pequeños, pero difíciles de pasar por alto, son las siguientes mini aviones teledirigidos que seguro impresionarán a muchos con sus increíbles capacidades, a pesar de su imagen humilde y sus proporciones. A continuación es una recopilación de cinco de los mejores mini aviones teledirigidos, con calificaciones en función de sus características y especificaciones.

1.) Parrot Bebop Drone -El Parrot viene con un GPS y botón para regresar a casa. Tiene una cámara de 14 mega píxeles, con un ángulo de visibilidad de 180 grados, lente ojo de pez, y resolución de 1080 píxeles de alta definición completa. Pesa apenas 410 gramos y mide 330 x 380 x 36 mm, que se puede decir es bastante compacto para transportar cómodamente. Su batería tiene una duración del vuelo de 11 minutos, en función de velocidad del viento. La App FreeFlight del Parrot se puede usar con este mini avión teledirigido para controlarlo mediante smartphones y tabletas. También viene con Sky controller que le permite conectarse de forma inalámbrica a los smartphones para vuelos FPV. Sin duda pequeño, pero repleto de funciones.

2.) Phantom 2 Vision+ – Tiene un puntaje alto en facilidad de uso, vida útil de batería, y control de navegación, este bebé es ideal para principiantes y aficionados. Viene armado con una cámara de 14 mega píxeles y sensor CMOS que puede capturar vídeo a 1080 píxeles a 30 fps. La cámara también incorpora un ángulo de 90 grados. El Phantom viene con un cardán patentado de tres ejes, que ofrece una mayor estabilidad y mejor captura de vídeo incluso en situaciones irregulares. Le ofrece una visión de lo que la cámara registra mediante la conexión al smartphone mediante la aplicación DJI. El mini avión teledirigido contiene una batería Li-Po de 5200mAh, que proporciona un tiempo de vuelo de 25 minutos, lo cual es mucho para un mini teledirigido. El dron pesa 1284 gramos. Viene con extensor GPS y WiFi.

3.) Hubsan X4 H107D – Este es uno de los más compactos y prácticos de trabajo. Su USP es el FPV o el Disparador en primera persona -que permite visualización en tiempo real en el controlador, mientras que permite la captura del vídeo en la tarjeta de memoria. Viene con una cámara de 0,3 mega píxeles, con una resolución de 640 X 480. Contiene una batería de polímero de litio de 3,7 v 380mAh y la carga completa dura 7 minutos, mientras vuela. Funciona en un buen rango de 328 pies. Pesa 360 gramos y mide 102 x 102 x 51 mm En pocas palabras, este mini avión es eficiente para vuelos más cortos y grabaciones. Con todo, es un buen precio para principiantes.

4.) Nano QX RTF con SAFE, El Nano es un avión teledirigido silencioso que viaja sin previo aviso. Su mando directo de hélices garantiza un vuelo silencioso. Con un peso de sólo 140 gramos y 16.5 mm de longitud, este silencio vehículo es sin embargo un trabajador duro. Viene con un Sensor Envolvente de Vuelo Asistido (SAFE), tecnología que ayuda a los principiantes a evitar accidentes, proporcionando una mayor estabilidad y agilidad. Contiene E-flite® 1S 3.7V 150mAh 25C Li-Po batería que dura alrededor de 5 minutos de tiempo de vuelo. Una gran opción para llevar mientras se está al aire libre.

5.) Walkera QR Ladybird V2 – Esta mini belleza presenta 3 ejes del sistema de estabilización giroscópica que da estabilidad a esta mini máquina. Fácil de instalar y muy fácil de manejar, este avión teledirigido es muy apto para principiantes. Dispone de un trasmisor Devo FPV F4 con pantalla LCD de 3.5 pulgadas y una cámara 5.8 G FPV. Pesa menos de 40 gramos y mide 125 x 38 mm. Tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 8 minutos con una batería Li-Po de 50mAh 3.7V 25C. El rango de travesía es de 100 metros.

Advertising

Need a Drone/Accessory?