English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Mejores aviones teledirigidos para comprar en el año 2015

Mejores aviones teledirigidos para comprar en el año 2015

Leave a Comment

La siguiente lista presenta cinco de los mejores, devengado, y mas útiles teledirigidos para mirar en 2015. Algunos de estos también pueden estar en descuento, y es siempre bueno para comparar opciones y precios antes de ir a la gran compra. Cada uno de estos teledirigidos tienen variadas funciones, tecnologías y capacidades.

1.)
dji-phantom-2-vision-main

DJI Phantom 2 Vision+ – El DJI Phantom 2 Visión+ viene equipado con un incorporado cámara de alta definición, GPS, y un transmisor. Junto con el refuerzo Wifi, el Vision+ tiene una influencia sobre otros teledirigidos. El ámbito operativo es alrededor de 2.000m. Alimentado por una batería lipo. Este teledirigido puede ser fácilmente se puede emparejar con Android o iOS smartphones habilitados para maniobrar y hacer el seguimiento de su ubicación y sus conclusiones.

2.)
Bebop Drone
Parrot Bebop Drone –El Parrot viene con un GPS y un botón para volver a casa. Tiene una cámara de 14 megapíxeles que viene con una 180 grados de vista y lente ojo de pez. Los 1080 píxeles ofrece una resolución de alta definición. Pesa apenas 410 gramos y mide 330 x 380 x 36 mm, que se puede decir es bastante compacto para transportar cómodamente. Su batería tiene una duración de 11 minutos, en dependante de la velocidad del viento.El FreeFlight App te deja controlar este mini teledirigido con tu smartphones y tablets.

3.)
fpvx4_hubsan_default

Hubsan X4 H107D – Este es uno de los más compactos y práctico teledirigidos. Su USP es el FPV o el camara en primera persona -que permite visualización en tiempo real en el controlador que te permite a captura vídeo en la tarjeta de memora. Viene con un 0.3 megapíxele cámara con una resolución de 640 X 480. Contiene un 3.7 v 380mAh batería de polímero de litio y la carga completa dura 7 minutos durante el vuelo. Pesa 360 gramos y mide 102 x 102 x 51 mm. En pocas palabras, este mini-teledirigido es eficiente para vuelos más cortos y grabaciones. Con todo, es un buen precio para principiantes.

4.)

djiinspire1
DJI Inspire 1 with Dual Remotes – Un ligero, pero potente teledirigido que viene con una cámara 4K para capturar vídeos de 12 megapíxeles, un 3-eje cardánico estabilidad sistema para stabilidad, GPS sistema de estabilización, y un sensor de flujo óptico para un divertido experiencias adentro. Tambien es compatible con smartphones. El producto está respaldado por una inspiración 1 5700mAh Batería con un tiempo de vuelo de unos 18 minutos. Pesa 2935g y mide 533 x 279 x 533 mm

5.)
AR. Drone 2.0
Parrot AR. Drone 2.0 Power Edición – Esto viene con una batería de larga duración impulsado por la alta densidad de las baterías Li-Po que hace que la batería dure alrededor de 18 minutos. El Power Edition proporciona 2 HD las baterías que permiten que un de vuelo de hasta 36 minutos. Las características incluyen cámara HD integrado, smartphone y tablet control y transmisión de vídeo en directo. Con un peso de unos 380 g, es compacto y es ideal para interiores y exteriores las grabaciones.

Advertising

Need a Drone/Accessory?