English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Mejores drones de Vigilancia

Mejores drones de Vigilancia

Leave a Comment
Aviones teledirigidos para Vigilancia

Nuestros UAVs le ofrecen capturar imágenes en tiempo real en una residencia o comercio. Igual que un helicóptero de policía, nuestros aviones teledirigidos de vigilancia pueden observar ángulos que las cámaras y el personal de tierra no pueden ver. Puede programar el avión teledirigido para volar una ruta de acceso predeterminada, haciendo más fácil la protección de su propiedad con lo último en solución de seguridad.

Aviones teledirigidos para Vigilancia HAGA CLIC AQUÍ para visitar nuestra tienda

DJI Inspire 1

El DJI Inspire puede mostrarte el mundo. Captura imágenes de espectaculares vistas y claridad de cristal con la videocámara del avión teledirigido 4K de 12 mega pixeles. El DJI Inspire1 tiene un sistema de comunicación excepcional. El controlador principal recibe miles de bits de datos por segundo que se traducen en acción. Esto garantiza que el avión teledirigido responda al instante a los comandos, e incluso calcula las condiciones ambientales en tiempo real para un vuelo estable y seguro. Máxima estabilidad con el sistema de control de velocidad del DJI, que comanda con precisión a cada motor la velocidad de giro y la potencia a utilizar.

VER EN AMAZON

 

DJI Phantom 2 Movie Pro

Hemos equipado al Phantom 2 con una selección de los mejores componentes, lo que garantiza el mejor rendimiento y uso sin contratiempos. El helicóptero viene con el famoso cardán dji Zenmuse H3-3D pre-instalada, para estabilización de la cámara GoPro. El dji mini iOSD y potente vídeo TX de 400mW 5.8GHz están perfectamente instalados en el interior del Phantom. Un monitor actualizado de 7″ con receptor Diversity & batería 2400 mAh instalada permite una clara visibilidad de la toma que desea fotografiar. Un par de antenas premium (CL, SPW & helicoidal – todo en versión de plástico protegido) permite un rendimiento impecable de hasta 1 km y más.

VER EN AMAZON

DJI Phantom 2 Vision

El Phantom 2 Visión+ es fácil de configurar y muy fácil de volar, lo que la convierte en el primer sistema de filmación aéreo para todos. Ahora puedes grabar vídeo totalmente estabilizado desde el cielo, en cuanto lo sacas de la caja. Construido sobre un sistema estabilizador de cámara de 3-ejes este equipo aporta un nuevo nivel de fluidez a tus imágenes aéreas y te da total libertad creativa en el cielo.

VER EN AMAZON

Ghost-L(vuelo) Versión Androide

El Ghost-L es uno de los mejores aviones teledirigidos de vigilancia en el mercado. Trabaja con tu teléfono androide y vuela a cualquier ubicación que selecciones en el mapa. El tiempo de vuelo es de 18 a 23 minutos y cuenta con una gama total de aproximadamente 1,000 metros. Si se pierde la señal, el avión vuelve a la ubicación designada por la aplicación. El avión teledirigido viene con una cámara de alta definición para permitir también la fotografía a distancia.

VER EN AMAZON

Walkera QR X350 PRO

La Walkera es un avión teledirigido de vigilancia muy fiable. Tiene la función básica del GPS, que permite un mecanismo confiable de retorno, posición GPS, y la posibilidad de retorno automático. Con esta cámara se pueden transmitir imágenes de vídeo en vivo con un control total de 2,000 metros.

VER EN AMAZON

Las unidades UAV de control remoto permiten capturar una vista perfecta de áreas grandes y pequeñas. Tienen capacidad para investigar sin necesidad de enviar a personas en situaciones potencialmente peligrosas, y pueden proporcionar vídeo para reportar la información.

Los aviones teledirigidos que se ejecutan con un sistema de inteligencia artificial de piloto automático, como ArduPilot , pueden configurarse para realizar barridos periódicos de una determinada zona, proporcionando cobertura constante. Estos modelos también cuentan con tecnología de sonar para evitar que accidentalmente choquen contra las paredes.

El mundo de la vigilancia está en constante surgimiento de nuevas tecnologías y los aviones teledirigidos personales son el siguiente paso. Con su capacidad para proporcionar vídeo fiable y en tiempo real de propiedades privadas y comerciales, los aviones teledirigidos son una solución de seguridad perfectamente válida y óptima.

En lugar de puestos de seguridad, una flota de aviones teledirigidos puede proporcionar un monitoreo constante. Y con componentes de IA que les da la señal para volver a un predestinado lugar antes de agotar la batería, no hay necesidad de preocuparse sobre los requerimientos de mantenimiento.

En Drone Select ofrecemos una amplia selección de vehículos teledirigidos que pueden atender todas tus necesidades en materia de seguridad. Si lo que buscas son unidades de IA pre programadas, tenemos algunos de los mejores modelos en bodega. Nuestra tienda Online ofrece modelos con cámaras preparadas o soportes de cámara para mayor versatilidad.

También puedes visitar nuestro blog y aprender a construir un vehículo teledirigido UAV. Ofrecemos información para encontrar el avión teledirigido con cámara ideal, mini aviones teledirigidos u otros vehículos para satisfacer tus necesidades.

Advertising

Need a Drone/Accessory?