English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Mejores marcas de Drones

Mejores marcas de Drones

Leave a Comment
Mejores Marcas de Aviones Teledirigidos

Revisión general

Observemos algunas de las principales marcas que nos ayudan a tener en nuestras manos estos maravillosos aviones teledirigidos. Cada marca enlistada ofrece un rango superior y la calidad de avión teledirigido. Cada uno ha mejorado a lo largo de los últimos años con investigación, experiencia, y respuesta de los consumidores.

1) DJI – Una de las marcas líderes en fabricación de aviones teledirigidos es DJI. Empresa con sede en China, cuyo producto se vende en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de productos aéreos para aplicación comercial y uso recreativo. Tiene una amplia gama de productos en la categoría UAV que va desde cámaras voladoras, controladores de vuelo o transmisores, plataformas aéreas, cardanes aéreos, cardanes de mano, así como estaciones de tierra. La serie Inspire es el rango de cámaras de vuelo que ofrece DJI. Mientras que la serie Phantom es conocida en el mundo entero por su sistema de vuelo integrado que incluye cámara, Wi-Fi, control y smartphones. Los aviones teledirigidos de la serie Phantom incluye el Phantom 1, Phantom 2, Phantom 2 Vision, Phantom 2 Vision+ y Phantom FC40.

2.) Parrot, SA – Otro nombre reconocido en la categoría de aviones teledirigidos es la compañía basada en Francia, Parrot, SA. Sede de productos UAV desde mini aviones teledirigidos, cuadrópteros, aviones teledirigidos para interior, skycontrollers y más. El Parrot Jumping Sumo y el Rolling Spider son mini aviones teledirigidos de última tecnología. Mientras que en la categoría de UAV, Parrot ofrece el AR Drone 2.0 Elite Edition, que es un completo sistema de vuelo integrado con cámara de alta definición, control, sincronización con smartphone, y mucho más. Otro producto, Parrot Bebop es uno de los productos más vendidos y tiene características únicas, incluyendo cámara de alta definición, GPS integrado, ampliador de alcance, control por smartphone, palanca de mando, cojines y muchas otras.

 

3.) Walkera, otra gran marca con base en China, fabricante de algunos de los mejores aviones teledirigidos. Ofrece numerosos productos de la categoría UAV que va desde micro-vehículos aéreos o MAVs, y radio controles, cardanes, modelos de CR y productos FPV. Ofrece un gran número de modelos en la categoría de aviones teledirigidos. Walkera incluye el QR X350PRO, QR X800, TALI H500, Voyager 3 y Scout X4.

4.) SplashDrone

Splash Drone tiene un diseño impermeable, el Splash Drone ofrece una nueva perspectiva para los usuarios de GoPro. Este avión teledirigido resistente al agua puede aterrizar y flotar en el agua. Presenta dos variantes diferentes para los pilotos novatos y avanzados. Para pilotos avanzados, la versión de Splash Drone RTF viene con un manual de modo para configuración del control tradicional. Para principiantes la versión automática permite pilotear el avión directamente desde su dispositivo androide.

5.) 3D-Robotics, Una de las marcas más conocidas, 3D Robotics ofrece aviones teledirigidos de alta calidad. Desde el IRIS+ al nuevo Solo teledirigido, estas unidades vienen con un accesorio opcional GoPro para los que quieran hacer videos profesionales. 3D Robotics también ofrece Pixhaw, un sistema de piloto automático que permite a los usuarios establecer comportamientos de vuelo y rutas de vuelo.

Advertising

Need a Drone/Accessory?