English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Mejores Marcas de Teledirigidos

Mejores Marcas de Teledirigidos

Leave a Comment

Veamos ahora algunas de las principales marcas que nos ayudan a tener en nuestras manos estas maravillosas teledirigidos. Cada una de las marcas indicadas ofrece un rango superior y la calidad de los teledirigidos y sólo se han mejorado en los últimos años en el campo de la investigación, experiencia, y respuesta de los consumidores.

1.)
DJI-LogoDJI – Una de las marcas líderes en fabricación de teledirigido es DJI. Una compañía basado en China, sus productos venden en todo el mundo. Ellos Ofrecen una amplia de productos aéreos no tripulados para aplicaciones comerciales y recreativos. Tiene una amplia gama de productos en el UAV categoría que van desde cámaras volando, controladores de vuelo y transmisores, plataformas aéreas, y mucho mas. La Inspire seria tiene cámaras de vuelo que DJI ofrece. La serie Phantom es conocida en el mundo entero por su sistema de vuelo integrado que incluye cámara, wifi, controlador y smartphone compatibilidad. Los teledirigidos de la serie Phantom contiene el Phantom 1, Phantom 2, Phantom 2 Visión, Phantom 2 Visión+, y Phantom FC40.

2.)
parrot_logo_2012_03
Parrot, SA – Otro nombre conocida para contar es la compañía basada en Francia, Parrot. Una serie de UAV productos son ofrecidos por Parrot desde mini teledirigidos, quadcopters, interior teledirigidos, skycontrollers y mucho más. El Parrot Jumping Sumo y el Rolling Spider son unos de los mas devengados teledirigidos. Mientras que en el UAV categoría, Parrot ofrece el AR Drone 2.0 Elite Edition, que es un completo sistema de vuelo integrado con cámara de alta definición, controlador, smartphone sincronización, y muchos más. Otro producto, Parrot Bebop es uno de los productos más vendidos y viene con grandes características, incluyendo cámaras de alta definición, el GPS incorporado ampliadores de alcance, smartphone, joysticks y pads, y muchos otros.
3.)
Walkera-Logo
Walkera – Otra gran marca basado en China, y el fabricante de algunos de los mejores teledirigidos. Walkera ofrece numerosos productos del UAV categoría que van desde micro-vehículos aéreos o Mavericks a radio controladores, rótulas, RC FPV modelos y productos. Ellos ofrecen un gran número de modelos del teledirigidos no tripulado. Estos incluyen Walkera QR X350PRO, QR X800, TALI H500, Voyager 3 y el Scout X4.

4.)
Syma
Syma – Uno de los más avanzados productos de UAV y son ofrecidos por Syma. Una amplia gama de productos son ofrecidos por Syma del UAV categoría. Estos incluyen Syma X5C, Syma X5 quadcopter, Syma RC X1 quadcopter, Syma X4 (más silencioso zumbido), Syma X3, Syma X6 XXL y muchos otros.

5.)
Hubsan
Hubsan – La compañía de tecnología Hubsan Shenzhen, Es una buena marca que ofrece productos que van desde mini teledirigidos a helicópteros, FPV secciones interiores, teledirigidos, teledirigidos comerciales, quadcopters y muchos más. Algunos de los productos más populares incluyen Hubsan X4 PRO, Hubsan X4 cámara, Hubsan X4, X4 Hubsan sin escobillas, Hubsan FPV X4, Nano y Q4.

Advertising

Need a Drone/Accessory?