English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Revision de DJI Inspire 1

Revision de DJI Inspire 1

Leave a Comment

 

Revision de DJI Inspire 1

No olvide dejar su comentario sobre el DJI Inspire 1

La salida al mercado del DJI Inspire 1 ha revolucionado el uso recreativo de los aviones teledirigidos, con fascinante video aéreo y grabación de imágenes, extraordinarias características de comunicación, y capacidades del controlador máximo. Siga leyendo para conocer en que se distingue el DJI Inspire 1.

El DJI Inspire puede mostrarte el mundo. Captura imágenes de espectaculares vistas y claridad de cristal con la videocámara del avión teledirigido 4K de 12 mega pixeles. Con una completa aplicación móvil y soporte RAW DNG de Adobe, se aseguran las imágenes más bellas a su alcance. Comparta su visión con un amigo y añada sistemas de dos controladores. Un amigo vuela el avión teledirigido mientras el otro controla la cámara. Amplíe sus posibilidades con toma completa e irrestricta, ya que el brazo de fibra de carbono se eleva para ofrecer una completa visión de 360 grados.

El DJI Inspire1 tiene un sistema de comunicación excepcional. El controlador principal recibe miles de bits de datos por segundo, lo que se traducen en acción. Esto garantiza que el avión teledirigido responda al instante a los comandos, e incluso calcula las condiciones ambientales en tiempo real para un vuelo estable y seguro. Con inteligencia GLONASS + tecnología GPS, puede ver su posición en un mapa a través de la aplicación móvil. ¡Con más satélites, el Inspire 1 puede volver a usted con sólo presionar un botón! Máximo sistema de control de velocidad del DJI, que comanda con precisión a cada motor la velocidad de giro y la potencia a utilizar. El ESC mejora su experiencia de manejo para una experiencia de vuelo suave. El aterrizaje con sensores inteligentes determina las coordenadas del avión teledirigido señala la automatización de las patas para aterrizar. Cuando las baterías están muy bajas o se pierde la conexión, el Inspire 1 tiene una programación de seguridad para regresarlo de vuelta a usted.

Las características del Inspire 1 seguramente elevarán su experiencia con aviones teledirigidos. Elija entre la opción de un control o el sistema de control doble.

 

VER EN AMAZON

Advertising

Need a Drone/Accessory?