English

Busca los Mejores Drones, Marcas y Noticias

Custom Search
Sky Hero Spy Y6 Surveillance RTF

Sky Hero Spy Y6 Surveillance RTF

Leave a Comment

Sky Hero Spy Y6 Surveillance RTF

Estructura SPY-750 construida por expertos con motores Kopterworx KW4 y MAYTECH 40A opto ESC. Tablero de distribución GRYPHON Potencia de Alto Rendimiento con BEC dual y enchufes extras para todo el equipo a bordo. Control profesional de vuelo Wookong-M Waypoint con iOSD 2 y enlace de datos de 900MHz de alcance. Incluye conexión a tierra del enlace de datos y software de la estación en tierra, así que sólo tiene que instalarlo en su computadora y estará listo para misiones de vuelo totalmente autónomas, con hasta 50 puntos de recorrido.

Contiene:

1.   Sky – Hero Spy – 750 Fuselaje:

Construido por expertos, el SPY 750 Fuselaje con motores Kopterworx KW4 y Maytech 40A opto ESC. GRYPHON               resistente place de distribución de alimentación con doble BEX y enchufes adicionales para la alimentación de todos los equipos de abordo.

El controlador Wookong – M Waypoint de vuelo profesional con IOSD 2 y 900Mhz de enlace de datos da largo                     alcance. El extremo de tierra de enlace de datos y el software de estación de tierra esta incluido, para que solo tenga             que cargar el software en su ordenador y entonces estará listo para llevar a cabo misiones de vuelo totalmente                       autónoma con un máximo de 50 punto de referencia.

2.   SONY HDR-CX410

Sony HDR – CX410 es una cámara con Definición Alta Completa y con un excelente estabilizador de imagen óptico              de 55x ZOOM, por lo que se puede observar objetos de intereses de hasta 1 kilometro de distancia y grabar video en            alta definición. La cámara esta perfectamente estabilizada para su personificación sin escobillas con inclinación y                control de balanceo.

El Sky Hero representa una nueva era de helicópteros. No sólo funciona y vuela perfectamente… también luce más que perfecto. Aún cargado con todo el equipo: control de vuelo, fuente de energía, telemetría, cámara de video y TX, dispositivo de movimiento horizontal… apenas verá cables asomando. El Sky Hero sin duda merece el título de “El mejor multi-copter jamás conocido”.

 

Advertising

Need a Drone/Accessory?